Hola gente, soy Makthor, empece a jugar en agosto por culpa de un amigo que me pidio probarlo y bue... me atrapo, me gustan mucho los juegos de cartas, siempre quise jugar magic y estuve bastante interesado en eso, pero la verdad, el tema de comprar las cartas.... no, no me iba xd, asi que bueno, yugioh! fue la solucion del momento, y ahora HS termino siendo la solucion ideal para mi, el juego aun es muy basico, puede crecer mucho mas y creo que lo mejor de eso es que voy a estar ahi para verlo todo
No tengo muchas cartas, pero ya tengo algunos mazos competitivos, obviamente Hunter y Warlock, pero tambien uso Warrior y Paladin, estoy trabajando en mis mazos de shaman, druid y rogue, y, claro, odio el modo de juego del priest y mage pero seguramente tendre mis mazos en el futuro.
Tengo experiencia en foros como usuario y en foros mas chicos como moderador y admin, siempre me gusto el funcionamiento de los foros y espero que podamos hacer de este un buen lugar, queria dar apoyo al foro en cuanto dejaran el link porque la "votacion" estuvo dividida entre el si y el no, asi que fui el primero en registrarme sin contar al creador del foro xd, pero no es sino hasta ahora que creo mi primer post, mas que nada porque soy de escribir mucho y ayer tenia que dormir, pero bueno, ya estoy aca.
Mi clase favorita es el paladin, por mi experiencia en wow, donde es mi clase favorita, jugue en servidores privados mucho tiempo, y algun tiempo en el oficial, aunque no era lo que esperaba, el juego no cambio para bien con las expansiones y menos si tenia que pagar 15usd por mes XD.
Me encanta el lore de warcraft, y entre mis personajes favoritos estan Thrall, Rexxar e Illidan, por lo que luego de jugar con Paladin, lleve a nivel 10 el resto de las clases y empece a rankear con Rexxar, y termine rango 16, esta temporada voy rango 15 por ahora y espero subir un poco mas.
Por dia no jugare mas que por la mision diaria y alguna que otra partida, los fines de semana, si me da el tiempo trato de rankear una o dos horas mas, depende de si vaya ganando o perdiendo XD, jugue pocas arenas y compre la 2da ala de naxxramas, luego de eso empece a guardar mi oro, la verdad paso mas tiempo leyendo foros y noticias del juego que jugando, tambien veo varios videos de los pro players.
Me gustan los bichos mas que los spells, y mis cartas favoritas son, de las legendarias, "Tirion Fordring" y de las comunes "Webspinner".
Espero llegar a leyenda en algun momento y conseguir el logro de tener todas las cartas del conjunto experto, y claro ver crecer el foro