Saludos coordiales, mi nombre es Matias, pero me dicen Wa!
Recién me fue bien en una arena e hice a la primera el cochino desafió de paladin que tenia pendiente desde que salio, por lo q pensé que es era buen momento para hacer este post.
Soy de Córdoba Cosquin, tengo 25 años y cuando era mas chico viciaba mucho mucho.
Les puedo contar que sigo este juego desde hace bastante, veía con mucha emoción a fr0d0b0ls0n cuando salio la beta. Para conseguirla me inscribí en varios sorteos y me arte de mendigar hasta que por fin, en uno de playhs creo, resulte ganador...desde entonces juego, no tanto como me gustaría pero trato de darle cada tanto y mejorar ya que me gusta mucho este juego.
Trabajo en un supermercado de la zona y estudio música en el conservatorio de Córdoba.
Con respecto al juego mi clase favorita es mago, no soy de rankear mucho... creo que lo maximo que llegue es a rango 3 o 4 pero planeo llegar a leyenda cuando tenga un toque de tiempo y arnet este en copado ya que tengo muchos problemas con el internet y muchas veces se entre corta lo cual me saca las ganas de jugar. Todo lo que veo de HS es por youtube ya que mi internet no se banca Twich, por lo que sigo bastante a Trump y agradezco mucho todos los proyectos que ustedes hacen y suben a youtube.
Me parece genial la idea del foro, espero que continué y lo hagamos crecer rápidamente.
Un abrazo.