Hearthstone Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!

5 participantes
AutorMensaje
Nanuzz
Rank 25
Rank 25
Nanuzz

Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! Empty
MensajeTema: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! EmptyJue Sep 11, 2014 11:02 pm

Hola gente, me presento soy Daniela pero me pueden decir Nanuz (o Nanu). Soy de la Zona Sur de Buenos Aires y tengo 21 años.

Juego HS desde la beta cerrada, mi clase preferencial es el Hunter tanto en HS como en WoW desde siempre. Nunca antes había jugado este tipo de juego, una vez intenté jugar Magic... sin mucho éxito.
No soy de viciarme mucho en HS por lo menos, hice gold al hunter y ahora lo dejé un poco de lado; sobre todo después de que terminó Naxx (por cierto todavía no bajo al **** de Gothik en hero)

Espero hacer muchos amigos gracias a este juego y que dejen un poco de mandarme a lavar los platos; por las dudas los lavo antes de que me lo recuerden constantemente.
Sepan que no soy mala onda, soy ácida y sincera. Aclaro por si algún día les tiro un comentario con poco filtro o muy directo, no crean que se los digo para que se enojen el 90% de las veces no es para ese fin. Hay gente que me quiere y se lleva conmigo, así que no es imposible *chiste*

Me copa mucho la idea del foro, nunca participé activamente de uno; espero que crezca mucho Smile

¡Saludos a tod@s!  albino
Waa
Rank 25
Rank 25
Waa

MensajeTema: Re: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! EmptyVie Sep 12, 2014 2:17 am

Bienvenida.
Yo también trate de jugar magic sin mucha continuidad pero recuerdo que amaba los mazos azules.
Con respecto a lo de gothik dale rosca...tengo la idea q yo lo gane con el sacerdote de amaz...sino también es relativamente facil con un mago hielo...EXITOS.

amaz:

mago:

PD: yo también lavo platos.
Coqu1n
Administrador
Administrador
Coqu1n

MensajeTema: Re: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! EmptyVie Sep 12, 2014 3:12 am

La de los problemas? Jaja bienvenida Smile Espero la pases lindo y si, esperemos crezca rapido xqe la idea tiene mucho para dar .
Saludos.
https://hsargentina.foroargentina.net
Nanuzz
Rank 25
Rank 25
Nanuzz

MensajeTema: Re: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! EmptyVie Sep 12, 2014 5:45 am

¿Cómo se responde a una persona directamente? xD Como sea... ¡GRACIAS WAA, a ver si me sale! Vos me habías pasado mazos (pobre, lo volví loco) pero me faltaban cartas T-T

No fueron problemas, fueron inconvenientes técnicos. Si lo decís así nomas va a quedar como que fue por conflictos, Coqu1n xD

PD: Lavemos platos todos juntos (/*-*)/ ♥
Azrael
Administrador
Administrador
Azrael

MensajeTema: Re: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! EmptyVie Sep 12, 2014 11:52 am

Sos la misma daniela con la que almorzamos con Lauti Valle en la tecnofields? Bienvenida!!

No acepto competencia en respuestas ácidas, mantengo el monopolio sobre las mismas :p

Azrael.
Subzero#1507
Rank 25
Rank 25
Subzero#1507

MensajeTema: Re: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! EmptyVie Sep 12, 2014 1:44 pm

Bienvenida Smile
Nanuzz
Rank 25
Rank 25
Nanuzz

MensajeTema: Re: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! EmptyVie Sep 12, 2014 11:28 pm

Si, soy la misma Very Happy Qué memoria xD Bueno, ya tendremos oportunidad de ver quien puede con el otro jaja
Gracias chicos n_n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!   Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s! Empty

Soy Nanuz ¡Muy buenas a tod@s!
Página 1 de 1.