Lawghter Rank 25
Mensajes : 6 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2014 Edad : 30
| Tema: ¡Muy buenas a todos! Vie Sep 12, 2014 5:03 pm | |
| ¡Hola, hola! Lo prometido es deuda, así que acá vengo a presentarme en sociedad. (?) Me llamo Laura, tengo 20 años y vivo en la Ciudad Autónoma de Bs. As. Empecé a jugar al Hearthstone desde la beta cerrada, aunque la realidad es que pasaron varios meses hasta que realmente le dediqué verdadera atención al juego (antes era más de jugar un par de partidas, llorar porque mis cartas eran un asco y cerrar el juego con bronca, JAJAJA). Actualmente el Hunter es el héroe al que más uso le doy, puesto que es uno de los que siempre me gustó (solía ser mi main cuando entré al WoW offi, ahora mi pj de raideo es un shamy), y espero poder seguir usándolo en ladder aún después del nerfeo gigante al Starving Buzzard. También me gusta mucho el Druid (héroe que uso cuando me canso un poco del Hunter) y la Maga (que con su mazo de secretos actual es bastante divertida). Hablando un poco más sobre mi persona, les cuento que hace poco más de dos años estoy estudiando Canto de forma particular (el año que viene inicio la carrera de Intérprete en el conservatorio ESNAOLA), y además me estoy preparando para dar el FCE de Inglés en marzo del año que viene, si todo sale bien. Las cosas que más disfruto hacer en mi tiempo libre son viciar a lo que sea que me enganche en el momento (generalmente WoW, LoL, HS y cualquier otro juego de turno, que actualmente vendría siendo el Skyrim), salir con mi novio y con amigos, leer y cantar (obviamente, jaja). Desde que entré a un foro por primera vez a los doce años hasta el día de hoy les tengo un amor especial a este tipo de páginas, por lo que espero que podamos construir una linda comunidad y que este proyecto crezca cada vez más. ¡Nos leemos! | |
|
Azrael Administrador
Mensajes : 8 Puntos : 23 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 11/09/2014 Edad : 39
| Tema: Re: ¡Muy buenas a todos! Vie Sep 12, 2014 6:12 pm | |
| Bienvenida al foro y espero que tu estadía sea agradable!!
Azrael. | |
|
Subzero#1507 Rank 25
Mensajes : 6 Puntos : 118 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2014
| Tema: Re: ¡Muy buenas a todos! Vie Sep 12, 2014 6:45 pm | |
| Bienvenida | |
|
Coqu1n Administrador
Mensajes : 23 Puntos : 68 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 09/09/2014 Edad : 29 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: ¡Muy buenas a todos! Vie Sep 12, 2014 7:47 pm | |
| Bienvenida! Mucha suerte con tus carreras Espero podamos entre todos hacer crecer al foro un poco más! Saludos. | |
|
Waa Rank 25
Mensajes : 9 Puntos : 27 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 10/09/2014
| Tema: Re: ¡Muy buenas a todos! Vie Sep 12, 2014 8:58 pm | |
| Bienvenida. Que lindo que tengas tantos proyectos y aun así le des al vicio. Entiendo mucho el sentimiento por este tipo de paginas y ojala que así sea con respecto a lo de crecer y a lo de formar una linda comunidad. | |
|
Lawghter Rank 25
Mensajes : 6 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2014 Edad : 30
| Tema: Re: ¡Muy buenas a todos! Vie Sep 12, 2014 11:16 pm | |
| ¡Gracias a todos por la bienvenida!
Por cierto, vi que ya activaron el Portal, y a pesar de ser algo simple (por ahora) me encanta porque me recuerda mucho a cuando andaba en otros foros de más chica, los cuales tenían exactamente este mismo formato. Mucha nostalgia, jaja. :') | |
|
Nanuzz Rank 25
Mensajes : 5 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2014 Edad : 31
| Tema: Re: ¡Muy buenas a todos! Vie Sep 12, 2014 11:30 pm | |
| ¡Bienvenida! Me alegra no sean la única mujer <3 Agregame al Battle tag que jugamos HS y WoW | |
|
Lawghter Rank 25
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Muy buenas a todos! | |
| |
|